2010/08/12

Eusko alkartasuna de Laudio llama la atención sobre la peligrosidad para el tráfico en las obras de la Avenida de Villosa en Latiorro

Iñigo Martínez Cerrillo: “La apertura de la zanja en la Avenida de Villosa de Latiorro supone una gran peligrosidad para el tráfico por la profundidad de la misma y por encontrarse en mitad de la carretera. Resulta prácticamente imposible transitar en coche”. EA de Laudio considera que debería cerrarse al tráfico ese tramo.














Eusko Alkartasuna de Laudio ha denunciado la peligrosidad de las obras para la canalización de algún tipo de red de suministro que se están llevando a cabo en la avenida de Villosa del barrio de Latiorro. Iñigo Martínez Cerrillo, coordinador de la formación soberanista en Laudio, ha llamado la atención sobre los riesgos que supone transitar por ese tramo de la calle tanto de día, por la existencia de personal de obra, como de noche, dada la profundidad de la misma, algo más de un metro, así como por encontrarse en mitad de la carretera.

















Según indicaba Martínez Cerrillo “resulta prácticamente imposible transitar en coche por dicho tramo de la carretera”. Esta denuncia se enmarca dentro de las críticas que desde Eusko Alkartasuna de Laudio han dirigido al gobierno municipal del PNV de Laudio por la forma en que se gestionan las obras del municipio y especialmente las de barrio de Latiorro. En el boletín que hace unos días buzoneaban a los vecinos del barrio aludían a este aspecto.

Desde Eusko Alkartasuna de Laudio han sugerido al gobierno municipal que se cierre ese tramo en tanto duren las obras, desviándose el tráfico por la parte inferior de la urbanización Vallehermoso a fin de no tener que lamentar ningún percance.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina

| BIDEO | THE LAND OF THE BASQUES - ORSON WELLES

| BIDEO | AGIRRE LEHENDAKARIA KATALUNIAN